diumenge, 24 de juliol del 2011

RESTAURAR EL PARADIGMA ORIGINAL EN EL CUERPO FÍSICO
















El hecho más trascendente de la vida es nacer, es una experiencia de separación de una intensidad sólo equiparable a la muerte.
Es probable que por ello haya religiones que celebren el evento con un rito sagrado como el bautizo. Aunque el bautizo del recién nacido es una decisión de los progéneres y es ejecutado por un ser que representa la autoridad religiosa.
Cómo también se ha creído, y se cree, que el hecho de nacer estaba totalmente en manos de la madre y el médico.
No entraremos en más detalle al respecto, sólo mencionarlo para poder atender a la responsabilidad de un recuerdo que nos atañe en particular y de manera muy especial a cada uno de nosotros, sólo por haber vivido la preciosa experiencia de nacer.

Parafaseando a Neruda: Para nacer he nacido.


Flor de la Vida pintada por Lluís Blanc Landínez


para ver más ir a: el blog de Metatron

La presente invitación a Restaurar el Paradigma Original en el cuerpo físico plantea el tener consciencia de este viaje del alma al mundo físico y atender al poder absoluto que procura el hecho de poder recordar los detalles más sugerentes. El reconocer que yo puedo, que pude y que siempre podré produce en nuestro Ser y en su cuerpo de alquiler mucha paz  y lucidez de conciencia, hasta el punto de poder integrar el porqué decidimos encarnar de nuevo, con que dones y para que misión.


El viaje al alma, la vuelta a casa, es la razón del caminar por la vida, el rato que hayamos pactado y con los altos imprescindibles requeridos para llegar al morir serenos. Todas las almas estamos preparadas, en la medida que consiguimos ser Vida. Aun así a veces nos cuesta, los obstáculos parecen imposibles, nuestras inhibiciones o sabotajes infranqueables y el sentido se diluye entre miedos y tristezas.
Siempre hay la fuerza para restaurar el programa de vida y reponernos en aquella vibración virtuosa donde la vida nos sonrie y abre las puertas sin más.

Atrevéte a viajar allí, a tu parto, a tu momento de recibir la luz para poder comprender mejor el porqué del aquí y ahora, y en la medida de lo necesario transmutar aquello que ya no sirve.

Cómo?












Podemos, como pudimos nacer.
Tu otro Yo siempre está dispuesto a acompañarte en ese viaje, porqué sabe que siempre sirve, que siempre es para evolucionar y crecer.
Yo puedo ser Tu otro Yo, Tu puedes serlo también. De hecho no hay diferencia.
Todas somos parte y Todo.



Para conocer la energia del cielo en el dia que decidiste nacer existen algunas herramientas que te sugieren como  pudo ser la vibración de ese día, en el calendario de 13 lunas puedes calcular tu firma galáctica. Si los códigos te resuenan ya es un comenzar...
Y para poder vibrar como humano noosferico y moverte libremente por el cosmos puedes  abrir el espacio con la Plegaria de la 7 direcciones Galácticas

Para saber más:
13 lunas
13lunasnavarra

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada